Society


Una organización Internacional de Software establecida en Addison, TX. con actividad en países latinoamericanos en responsabilidad social dentro de la Fundación Jesús Cervantino en México.

 

Instruir una vida con integridad dentro de una sociedad cooperativa también se integra entre los hijos de Dios con base a la legalidad vigente del "Pacto Espiritual", los equipa para un propósito objetivo que contempla la felicidad. Cristo vive en nosotros como la mayor expresión de poder en la tierra, hemos sido llamados a manifestarlo con plena certeza de cada vida entregada.


Descubre las 7 Células sociales que desarrollan un bienestar integral dentro del ser humano:

 

CONFERENCIAS 

  • Espiritual/Espirare 
  • Alma/Anima
  • Mente/Mentis
  • Física/Physica
  • Química/khemeia
  • Natural/Naturalis
  •  Técnicaica/Tekhnicos

 

ENTRENAMIENTOS

  • Espiritual/Espirare 
  • Alma/Anima
  • Mente/Mentis
  • Física/Physica
  • Química/khemeia
  •  Natural/Naturalis
  • Tecnológica /Tekhnicos


NUEVOS MIEMBROS

¿Trabaja usted en una escuela, con un canal de TV u otro lugar donde puede usar nuestros mensajes? Usted puede solicitar un DVD con nuestros videos. Para obtener una copia de nuestros mensajes +enviar solicitud



PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿QUÉ ES SINELGIUM SOCIETY?

La ciencia endolingüística esta conjunta como una base para el acto de comprender las antiguas enseñanzas bíblicas, una guía espiritual para clarificar el conjunto determinado de perspectivas que conciernen las necesidades del ser humano en conciencia consigo mismo.

 

¿SINELGIUM SOCIETY ES UNA RELIGIÓN?

La respuesta directa es un NO. Trabajamos como un centro de sinergia social con el proceso que integra la necesidad espiritual que todo creyente contiene contundentemente. Más información.

 

¿SINELGIUM SOCIETY ES ALGUNA FORMA DE ESOTERISMO?

En todos los casos No. Sinelgium Society es absolutamente coherente con las principios y valores de nuestra realidad, no nos interesa profesar dentro de prácticas de ciencia a ficción, ni ocultismo u otros mundos y dimensiones, aunque sabemos que la energía se muestra científicamente en niveles aún incomprensibles, lo primordial de nuestra labor es conjuntar y actuar socialmente dentro de los buenos hábitos en los cuales estamos viviendo en este mundo. Debemos ser felices en la mejor forma posible, la más coherente y ocuparnos por la verdad de esta realidad.

 

¿CÓMO PUEDO SER PARTE DE SINELGIUM SOCIALITY?

Para poder integrarse usted no debe pagar o someter su persona, es usted bienvenido a formar parte de SINELGIUM SOCIALITY. A través de nuestras conferencias presenciales o remotas su participación se encuentra presente, mientras usted conoce nuestra experiencia social puede practicar su desarrollo personal dentro de las células voluntarias que puede poner en práctica todas las vivencias productivas que son esenciales para el ser humano al tiempo de ganar noble experiencia y comprensión integral básicamente el propósito que causa nuestra felicidad.

 

¿CÓMO PUEDO CONGREGARME y DÓNDE PUEDO HACERLO?

La endología no es una religión y, por consiguiente, no tiene pontífices, ni sacramentos, ni creencias ni lugares de congregación. La endología es comprensión, y para comprender no hay necesidad de congregarse ni de erigir monumentos. El ser humano tiene una tendencia a sentirse parte de algo, pero no es parte de nada. 

 

¿SINELGIUM SOCIETY TIENE UN DIOS?

Sí, uno vivo que existe como parte dentro de cada uno de todos nosotros. Si quieres ver a Dios vé y mírate en un espejo. Sólo un ser superior al mismo ser humano puede manifestarse con la fe para tender lo positivo o abandonarse con negativa cuando estás al borde del precipicio. Lo divino es todo lo que existe aquí ahora y sólo usted puede magnificar con sus vida.

 

¿PARA QUE ME SIRVE LA COMPRENSIÓN?

Para eliminar con el don de la conciencia el dolor y el sufrimiento, tanto emocional, afectivo, psicológico como físico. La comprensión hace lo que parece imposible y sufrir en cualquier nivel se vuelve parte de una opción consciente que uno opta por conformar en su realidad.

 

¿CÓMO HAGO PARA PRACTICAR LA ENDOLOGÍA?

Todos los seres humanos son endólogos porque todos aprenden de las vivencias y al hacerlo llegan a determinadas comprensiones. Todos los seres humanos buscan sufrir el mínimo posible, y eso es endología.

Sin embargo, si deseas dar un paso más adelante, entonces practica los siete mandamientos endológicos, comprende las cinco verdades endológicas, comprende y práctica los cinco consejos para la vida. El conjunto de las siete células no es más que una guía que te proporcionará algunas pautas para agilizar tu comprensión y eliminar o minimizar el dolor y el sufrimiento. Pero con o sin ellos, ya eres endólogo o endóloga.

 


Somos cultural social

Integra parte dentro de nuestras conferencias para participar con nosotros sin costo alguno.

 

 

Comunícate con nosotros

Resolveremos todas tus dudas y podrás recibir una atención personalizada.