ENDOlinguistik®

Institute Of Education Co. Ltd.

Sinelium University le ofrece una oferta educativa para el aprendizaje acelerado de los idiomas con el Método ENDO® que facilita la comprensión interpretativa del sistema lingüístico indoeuropeo. 

¿ENDOLINGÜÍSTICA?

La endolingüística es la ciencia que comprende la interpretación codificada del lenguaje, ayudando a facilitar la comprensión de los idiomas Indoeuropeos como lo son el inglés, francés, alemán, etc.

 

La endolingüística aplicada esta basada en la estimulación del Punto de Meulemans que se localiza en paralelo al área de Broca en hemisferio derecho del cerebro.

 

La ciencia endolingüística fue desarrollada por la Fundación Dr. J. Meulemans, constituida en el año de 1957 en Benelux por el Dr. Josef Meulemans y proseguido por su hija la Dra. Christiane Meulemans quien presidió conjuntamente con su esposo el Dr. José Ángel Elías Fernández (†) e hijo Lic. Didier Elías Meulemans (†)

 

La Fundación impartió seminarios sobre la ciencia endolingüística en Barcelona, Nueva York, Colombia y otros muchos lugares del mundo para enseñar así a miles de personas de todo el mundo; Integrando especial interés por México. Ver más


¿POR QUÉ ENDO®?


 La endolingüística es la revolucionaria ciencia del siglo XXI llegando desde sus legendarios fundadores hacia todo el mundo y para todos los corazones.

¿Problema?

 

Escuelas que avanzan con rigurosidad en estructuras ineficientes sin importar las capacidades del alumno.

¡Solución!

Método ENDO® es un efectivo en el aprendizaje del alumno desarrollo sus avances por ambientes comprensibles.



METODOLOGÍA ENDO®

Integramos nuestros elementos educativos dentro de Sinexhum® para certificar las bases que integra objetivamente la metodología ENDO® en donde el alumno participa activamente con técnicas personalizadas su conocimiento endolingüístico.


ENDO®

Método multilingüistico

 Cultive su habilidad lingüística con ventaja internacional.

Muchos padres de familia recomiendan el Método ENDO® Junior & Kids ahora que sus hijos están dominando conceptos que los ponen a niveles de grado escolar por encima de sus compañeros y desarrollan al mismo tiempo el aprendizaje de idiomas.

ENDO® esta diseñado para construir habilidades lingüísticas que ayudarán a desarrollar un amor por los idiomas, y una base sólida para el éxito académico.

 

El estudio cotidiano de los Cuadernillos ENDO® le toma alrededor de 30 minutos al día, además se complementa con sesiones semanales, las cuales se llevan a cabo en nuestros Centros ENDO®.


 Usted trabajará a su propio ritmo, dominando cada nuevo concepto antes de avanzar. Con cada hoja de trabajo, las habilidades lingüísticas seguirán creciendo.

 


PRODUCTOS

Descubra nuestra variedad de opciones para participar:


¡Educamos con valores!


NOSOTROS

Conoce nuestras actividades

Programas

Certificados por SINEXHUM©


Literaturas

Libros en línea o por envío Ver+


Coferencias

Consultar disponibilidad Ver+



PROMOCIONES

¡Alivia tu malestar lingüístico!


SINELGIUM INC.

¡Integrate en alguno de nuestros planes!


NOVEDADES

Aventúrate en nuestro Canal

 

Próximamente por YouTube




CONTRIBUCIONES

Únete a nuestra enmienda

Donaciones voluntarias apoyan el servicio dentro de nuestras actividades sociales.



DIRECTORIO

 

✆ Teléfonos de Contacto:

(81) 1933 3192

+52 (81) 2254 2583

  

 @ Correo electrónico: 

info@sinelgium.com

ESCRÍBENOS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.